Cercos para piletas en Mar del Plata

Cercos para piletas

En La Base Redes trabajamos con profesionalismo, brindando una atención directa a nuestros clientes.

Los propietarios tienen la responsabilidad de proteger a aquellos invitados que acceden a sus piscinas. Según el sitio web del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), más de 3400 personas se ahogaron en los Estados Unidos en 2013. Algunas de estas muertes anuales son el resultado de los niños que circulan en una zona de la piscina que no tiene cercas alrededor.

Una cerca solo es eficaz si es lo suficientemente alta como para evitar que los niños se suban sobre ella. Si bien existe la posibilidad de que un adulto pueda escalar una valla más alta, sería un acto intencional, supuestamente responsable y reduce o elimina toda la responsabilidad del dueño de la propiedad.

De acuerdo con una Ley de Nueva Jersey, la altura de la cerca alrededor de la piscina no debe ser inferior a 48 pulgadas (121,92 cm) por encima del nivel del suelo en el exterior de la valla. Si hay un espacio entre el suelo y la parte inferior de la valla, este espacio debe ser de no menos de 2 pulgadas (5 cm) para evitar que los niños se arrastren por debajo de la misma.

Nuestros cercos para piletas cuentan con las siguientes características:

  • Protección ante el ingreso de niños.
  • Brinda Seguridad y estética.
  • Estructura de aluminio o sistema desmontable.
  • Redes de tanza y nylon.