Estructuras de aluminio en Mar del Plata

Servicios

En La Base Redes contamos con personal de ventas y asesoramiento que podrá responder todas sus consultas e inquietudes. Es necesario que envíe todas las medidas necesarias (largo, ancho y profundidad) de la superficie a cubrir. De esta manera, tendremos los elementos necesarios para enviar nuestra propuesta.
Nos especializamos en:

  • Protección de balcones: evitan y previenen accidentes, alta resistencia por m², redes de tanza y nylon (blancas y negras), 4 años de garantía.

  • Redes antiaves: redes de tanza y nylon, evitan la contaminación de los ectoparásitos de sus plumas, 4 años de garantía.

  • Cercos para piletas: protección ante el ingreso de niños, brinda seguridad y estética, estructura de aluminio, redes de tanza y nylon.

  • Instalaciones: nuestro experimentado equipo de trabajo realiza diversas instalaciones desmontables de estructuras de aluminio.

  • Pulmones edificios.

La Base Redes red tanza en zona hotel Provincial
Brindamos una atención directa y personal. Asimismo, hablamos con claridad al realizar el presupuesto de un trabajo: especificamos directamente la cantidad de metros cuadrados que lleva y el valor del metro cuadrado.

No realizamos presupuestos vía telefónica, somos honestos con nuestros clientes. 
La Base Redes destacado 2